Oayrnicmsgmfjr6h0vcx

Reto: 7 días de meditación con Juan Jerónimo

Aprende a calmar tu mente

   Ver promo Inscríbete
 

*Los beneficios de grupo privado de soporte, seguimiento diario y meditaciones en vivo están únicamente disponibles para la generación de Marzo 2019.


Tu instructor


Juan Jerónimo
Juan Jerónimo

JJ es especialista en balance entre vida personal y laboral. Ha trabajado con atletas de alto rendimiento, políticos y empresarios que buscan evolucionar hacia una mejor versión de si mismos.

Es autor y conferencista en los temas de felicidad y bienestar integral y experto en: minfullness, balance de vida y trabajo, propósito de vida, resilencia.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el módulo de mente de Felicidad y Bienestar?
El programa inicia el 25 de marzo y termina el 30 de marzo. En total son 5 días de programa. Para los alumnos que se inscriban después de esta fecha podrán tomar el curso tal cual está en la plataforma, sin los beneficios del seguimiento diario, grupo privado de soporte y meditaciones en vivo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso por 6 meses. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el programa?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Si una vez que iniciemos no estás satisfecho(a) con tu compra por favor envía un correo a la dirección: [email protected] Es muy importante que, en caso de tener alguna inquietud, envíes este correo dentro de los primeros 2 días del reto (25 y 26 de marzo), pasando esta fecha no podremos darte alguna solución.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento, si deseas hacer tu pago a través de PayPal, la plataforma únicamente permite hacer el cobro en USD. No te preocupes, Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio del día de tu compra.
¿Hasta cuándo estarán abiertas las inscripciones?
Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 24 de Marzo. Durante el periodo de cierre de inscripciones y hasta el inicio del curso estaremos llevando a cabo aclaraciones de pagos, inscripciones y demás.

¡Empezar ahora!