O6zjaoaaspkajoxfdxnf

Una semana de platos fuertes con la Chef Renée Solari

Recetas saludables para enriquecer tu alimentación - Disponible ahora

   Ver promo Inscríbete

En este taller la Chef Renée Solari te guiará una semana para que prepares deliciosos platos fuertes que van a satisfacer tu paladar y permitirán que tú y tu familia tengan una alimentación saludable sin sacrificar el sabor.

Entre las recetas aprenderás a hacer una rica pasta, jitomates rellenos de nueces, camotes al horno con garbanzos al curry, entre otras delicias.

El gran valor de este curso, además de las recetas, son los grandiosos consejos que recibes de la Chef Renée para seleccionar ingredientes saludables, tips de preparación para obtener todos los nutrientes de los alimentos y cómo equilibrar un plato.

Este taller es perfecto para quienes están listos para enfrentar un nuevo reto culinario. Incursionando en la preparación de recetas gourmet, sencillas, saludables y sin productos de origen animal.

Estamos seguros que te encantará.



Tu instructor


Chef Reneé Solari
Chef Reneé Solari

Apasionada de nutrición, alimentación y salud integral. Cursó la carrera de biología en Milán donde se tituló con mención honorífica, para después especializarse como investigadora en etnobotánica y plantas silvestres comestibles y medicinales por parte de la UNAM, en México.

Desde hace más de 10 años, la Chef Renée Solari inició un proyecto de reeducación alimentaria basada en un menú saludable, libre de crueldad y responsable con el medio ambiente, pero sobre todo placentero.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. Las recetas se irán liberando día a día. En cuanto te inscribas tendrás acceso a los primeros pasos y a la lista de compras.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Pero, si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y veremos la posibilidad de hacerte un reembolso.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro en USD, pero Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio.

¡Empezar ahora!