Mah4yxhskkrc349ncp0o

Desayunos saludables, rápidos y deliciosos

Aprende a preparar desayunos rápidos, nutritivos y llenos de energía - Disponible ahora

   Ver promo Inscríbete

Si eres de las personas que sale de casa sin desayunar, no te da tiempo de preparar un desayuno nutritivo y acabas desayunando productos procesados, como cereal con leche o una dona con café ¡entonces te URGE tomar este taller! Te enseñaremos a preparar desayunos nutritivos, deliciosos y ¡súper rápidos! Te recomendamos iniciar este taller en línea durante tu fin de semana 1)viendo el video de bienvenida, 2) descargando tu manual 3)leyendo detenidamente los consejos y 4) comprando los productos tu lista de ingredientes. Arranca tu programa en lunes preparando las riquísimas recetas que hemos preparado especialmente tenemos para ti :) lleva el registro de cómo te sentiste durante el día y comparte con nosotros tus dudas y logros.


Tu instructor


Paulina Moreno
Paulina Moreno

Paulina es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas y empresas. Es Wellness Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y maestra certificada del método de Aplicación Mental. Los últimos años los ha dedicado a estudiar el impacto que tiene una alimentación saludable y un pensamiento positivo, en la productividad laboral y en el logro de metas personales.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. En cuanto te inscribas tendrás acceso a los primeros pasos y a la lista de compras.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Pero, si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y veremos la posibilidad de hacerte un reembolso.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro en USD, pero Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio.

¡Empezar ahora!