Rwof1kcq5sqzyppeti4v

¡Leches, quesos y cremas sin lácteos! Veinte recetas para disfrutar

Aprende deliciosas recetas para sustituir los lácteos ¡despídete de la inflamación! - Disponible ahora

  Inscribirse al curso

Deliciosas recetas de leches, queso y cremas que te permitirán mejorar tu digestión, sentirte con más energía, desinflamado.

Las recetas son tan ricas que no extrañarás los lácteos de origen animal, aprenderás a preparar los sustitutos perfectos en casa y te enseñaré a suplir el calcio que requiere tu cuerpo.

Queso derretido, queso firme a las finas hierbas, queso rallado, leche de almendras, leche de avena, crema blanca, aderezo tipo Ranch, crema tipo Chantilly y mousse de chocolate son algunas de las recetas que aprenderás.

Más de 20 recetas en un sólo lugar. El recetario es descargable y adquiriendo este paquete tendrás acceso a los videos por 60 días.

Con este paquete de tres cursos ahorrarás $298 MXN.



Tu instructor


Paulina Moreno
Paulina Moreno

Paulina es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas y empresas. Es Wellness Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y maestra certificada del método de Aplicación Mental. Los últimos años los ha dedicado a estudiar el impacto que tiene una alimentación saludable y un pensamiento positivo, en la productividad laboral y en el logro de metas personales.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. En cuanto te inscribas tendrás acceso a tu recetario, los videos y los contenidos editoriales que complementan el taller.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro de Paypal USD. Sin embargo, Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio de tu país. Te redoramos que también puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos (MXN). Si deseas pagar en la moneda de tu país escríbenos a [email protected] y con gusto te guiamos.

¡Empezar ahora!