Acdcd1urcixaien5tuj4

Quesos ¡sin lácteos!

¡Aprende a hacer deliciosos quesos de nueces! - Disponible ahora

   Ver promo   Inscribirse al curso

¿Quesos sin lácteos? Claro que sí ¡y son deliciosos! Si eres intolerante a la lactosa o quieres reducir tu consumo de productos lácteos este curso es para ti. Esta es la continuación del taller de “Leches, quesos y cremas sin lácteos” y podrás elaborar un queso firme a las finas hierbas, queso tipo mozzarella, rallado, untable, etc. ¡No te pierdas la oportunidad de aprender estas maravillosas recetas! Estaré feliz de leer tus comentarios y saber qué tal te fue con estas presentaciones. ¡Nos vemos en el curso!


Tu instructor


Paulina Moreno
Paulina Moreno

Paulina es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas y empresas. Es Wellness Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y maestra certificada del método de Aplicación Mental. Los últimos años los ha dedicado a estudiar el impacto que tiene una alimentación saludable y un pensamiento positivo, en la productividad laboral y en el logro de metas personales.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. Las recetas se irán liberando día a día. En cuanto te inscribas tendrás acceso a los primeros pasos y a la lista de compras.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Pero, si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y veremos la posibilidad de hacerte un reembolso.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro en USD, pero Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio.

¡Empezar ahora!