Yeqsouttqo6d1opbdrwj

Stress Detox

Herramientas prácticas para poner el estrés en su lugar.

   Ver promo   Inscribirse al curso

Haz del estrés tu mejor herramienta. En este curso aprenderás técnicas especialmente pensadas para que coloques el estrés en su lugar y lo utilices como tu mejor aliado. De la mano de una coach en bienestar, una coach en psicología positiva y una coach de meditación, tendrás de oportunidad de poner en práctica herramientas únicas que cambiarán por completo tu relación con el estrés.

Hemos creado un "botiquín de emergencia" lleno de hábitos que puedes adaptar a tu estilo de vida para lidiar con el estrés. Abordamos el estrés desde tres ejes muy importantes:

1) Administración de tiempo y psicología positiva
2) Estilo de vida/ alimentación saludable
3) Pensamientos y meditación.

Puedes realizar el taller en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, cada tres meses lanzamos un programa de acompañamiento en vivo para los participantes.

Si inicias el lunes 27 de Agosto 2018 además de los módulos en línea recibirás además 3 clases en vivo (totalmente gratuitas) y acceso a un grupo privado de Facebook con asesoría en línea con las tres ponentes durante 10 días.

Un fin de semana antes de iniciar el taller recibirás un correo con las instrucciones para unirte al grupo de facebook para las clases en vivo adicionales al curriculum que hemos incluído en la plataforma.

Los módulos estarán disponibles todo el año, dentro del curriculum del curso encontrarás un calendario sugerido para ver las clases y realizar los ejercicios del manual.

¡Nos vemos en el curso!

Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos a [email protected] para aclararla.


Tu instructor


Mar, Nash y Pau
Mar, Nash y Pau

Mar del Cerro: Mar es Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition y cuenta con una certificación como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Medita Podcast es uno de los programas más descargados en línea.

Las técnicas de meditación que utiliza Mar están enfocadas en que los alumnos obtengan un estado de mayor claridad mental para ser más eficientes y creativos en el trabajo, relajación profunda, bajen el volumen a sus preocupaciones, duerman mejor y disfruten el aquí y el ahora.

Nash Amaya: Nash es Licenciada en Comunicación Organizacional y cuenta con una certificación como Coach en Psicología positiva por el Wholebeing Institute. Es asesora de bienestar integral por el Colegio de Imagen Pública.

Fundadora de yosoynash.com, un espacio dedicado al bienestar integral y enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en todos los aspectos. Imparte conferencias y talleres a diversas empresas con temas de desarrollo humano, empoderamiento y bienestar.

Pau Moreno: Paulina es Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition y fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas y empresas. Es maestra certificada del método de Aplicación Mental.

Pau se ha especializado en trabajar con el impacto que tiene una alimentación saludable y un pensamiento positivo, en la productividad laboral, el logro de metas personales y el nivel de energía. Lo que le ha permitido trabajar con empresas como Ford, Telefónica, Prudential, UberEATS, entre otras.



Clases o módulos



"Honestamente todo me encantó, los 3 módulos se complementan súper bien!! La meditación se ha vuelto una parte muy importante en mi rutina diaria y me ayuda a comenzar el día tranquila y más relajada para enfrentar lo que se presente, definitivamente llego para quedarse.

He desarrollado nuevos hábitos para bajarle varias rayas al estrés, las recetas me encantaron, fáciles y ricas. Me hizo darme cuenta de la importancia de organizar el tiempo y ver como rinde mejor el día teniendo todo muy bien planeado y el mismo estrés se reduce y todo está mucho más controlado y llevadero. "

- Paty Rivera

"Aprendí a organizar y balancear las múltiples actividades que tengo en día a día, relajarme y tomarlo con filosofía sin agobiarme y respirando para soltar y fluir. Muchas gracias a las 3 por ser un canal de luz y compartir su tiempo y conocimiento. Gracias por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación."

- Iliana Palomero

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. En cuanto te inscribas tendrás acceso a las primeras lecciones.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Pero, si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y veremos la posibilidad de hacerte un reembolso.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro en USD, pero Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio.

¡Empezar ahora!